Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de materiales atropella y mata a un bebé en Edomex

Mercado para comprar

El conductor de una camioneta de materiales de construcción perdió el control de la unidad esta tarde y arrolló a un bebé de apenas un año y medio en el Mercado de Chalma, luego de que había asistido con su familia al Santuario de paseo.

La tragedia se registró minutos antes de las 17:00 horas de este miércoles sobre la calle Hidalgo sin número cuando el vehículo Chevrolet color blanco con placas KM­ 23426 del Estado de México atropelló al menor, en este municipio ubicado en la región sur de la entidad.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que el operador identificado como Juan Manuel por causas que no fueron precisadas en la comunidad de Plaza Nueva embistió al pequeño provocándole lesiones graves por lo que fue atendido de forma inmediata en una farmacia del lugar.

Sin embargo, instantes después perdió la vida a consecuencias de las heridas que tenía en su pequeña anatomía, quien fue identificado como Michel Henri originario de Villa Victoria y quien junto a sus padres habían acudido a pasar el día en unos de los mayores centros religiosos.

Añaden que el responsable junto con el copiloto fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y puestos a disposición para determinar su situación jurídica en las próximas horas, se supo el percance generó malestar entre los habitantes.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México con sede en Tenancingo acudió hasta el sitio para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor, informaron las autoridades.

Redacción-tlayuda/afondo
Conductor de materiales atropella y mata a un bebé en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.