Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor de camión sufre infarto y choca en Boulevard Aeropuerto Toluca

Estrenos de películas en el cine

El conductor de un camión de carga, sufrió un infarto mientras conducía, por lo que se impactó de frente contra un poste de luz eléctrica, muriendo en la vía Boulevard Aeropuerto, a la altura de la
Constitución Totoltepec, esta mañana.

Fuentes policíacas indicaron que minutos antes del mediodía, el operador de un vehículo de la empresa Manufacturas Qualy S.A de C.V. que transportaba telas, empezó a sentirse mal, por lo que salió de carpeta asfáltica hasta terminar estrellado sobre un pequeño camellón.

Añaden que en ese momento, la víctima identificada como Juan Carlos, de 39 años de edad, quedó aún con vida, sin embargo, instantes después murió, mientras un compañero ayudante resultó con diversas heridas tras el golpe, al quedar la parte delantera destrozada del automotor.

El sitio fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en tanto hacía su arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos, al sitio acudieron empleados de la empresa ubicada a poca distancia del lugar del accidente.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió hasta el sitio ubicado cerca de una gasolinera para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos del occiso hasta el anfiteatro, para realizarle la autopsia de rigor.

Luego de poco más de dos horas, el vehículo involucrado fue retirado del sitio con ayuda de una grúa, aunque el tránsito vehicular no se vio afectado en su totalidad, ya que solo un carril estuvo cerrado.

Redacción-tlayuda/afondo
Conductor de camión sufre infarto y choca en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.