Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cinco heridos deja caída de plafón en plaza Las Américas de Ecatepec

Compras

Una pieza de plafón metálico de gran tamaño se desprendió en el centro comercial plaza Las Américas, cayendo encima de más de 10 personas; cinco de ellas, entre las que se encontraban dos menores de edad, resultaron lesionadas.

Los encargados del centro comercial se negaron a cubrir los gastos médicos de los visitantes, argumentando que los lesionados pagarán las atenciones médicas y que posteriormente les rembolsarían el dinero; extrañamente, informaron a las autoridades que sólo habían resultado lesionados dos trabajadores.

El hecho sucedió alrededor de las 16:30 horas; según se supo de manera extraoficial, ya existían reportes en el sentido de que el plafón metálico de aproximadamente 10 metros de largo por uno de ancho, que se encontraba en la entrada de la sucursal bancaria Santander, estaba a punto de caer, por lo que trabajadores, sobre un andamio, trataron de quitarlo.

En la acera se encontraban decenas de visitantes y repentinamente el plafón cayó sobre ellos, lesionando a algunos de los visitantes, varios de ellos, lastimados, se alejaron por sus propios medios.

Al sitio arribaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) que trasladaron a tres adultos, entre ellos una señora de 52 años, con trauma en cráneo, y dos menores, uno de 4 años de edad poli contundido, que fueron conducidos al Hospital VIVO en Ciudad Azteca.

Al sitio arribaron elementos de la Gendarmería destacamentados en el lugar así como de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (CES), que se encargaron de acordonar el lugar, y a quienes los encargados del centro comercial informaron que únicamente dos trabajadores, identificados como René Sánchez y Abelardo Rojas, de 23 y 34 años de edad, de la empresa ODEM (Organización de Mantenimiento) se habían lesionado, tras caer del andamio cuando retiraban falso plafón de 1 por 1 metro y que habían sido trasladados al Hospital de las Américas.

Se desconoce lo que motivó a los administradores del centro comercial plaza Las Américas, para omitir la caída del plafón metálico que lesionó a varios de sus clientes y la razón de que el seguro se negara a cubrir los gastos médicos.

Redacción-soldetoluca
Cinco heridos deja caída de plafón en plaza Las Américas de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.