Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autos en carretera federal Tenango del Valle - Tenancingo

Seguros de vida

Un choque de frente entre dos automóviles compactos dejó como resultado una persona muerta y cuatro más gravemente heridas, al amanecer de este domingo.

La víctima quedó prensada al volante de un vehículo blanco con placas del Estado de México; según autoridades, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 horas sobre la carretera federal Tenango del Valle-Tenancingo poco antes de llegar a la comunidad de San Pedro Zictepec en la zona conocida como “Los Sopes”.

Las primeras investigaciones apuntan que, aparentemente, el conductor de un Beetle amarillo con matrícula del estado de Jalisco, intentó rebasar en un lugar prohibido, cuando se encontró de frente contra el otro vehículo.

“Son dos carriles solamente ida y vuelta, algunos vecinos aseguran que el auto deportivo pretendió rebasar y cuando trató de incorporarse a su carril ya no le dio tiempo y chocó de frente contra el coche blanco, en éste; el chofer murió, se pegó en la cabeza contra el parabrisas”, indicaron fuentes policiacas.

La víctima quedó practicamente abrazada al volante, mientras que cuatro personas lograron ser rescatadas con vida de entre los fierros retorcidos por los servicios de emergencia. Llegaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil.

Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital general  Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca. Su estado de salud es reportado estable.

El lugar del accidente fue acordonado por la Policía Federal y elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los autos fueron remolcados en grúa ante el Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Redacción-elgrafico
Choque de autos en carretera federal Tenango del Valle - Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.