Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carolina Monroy buscará la gubernatura del Edomex

PRI

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy del Mazo, aceptó este miércoles que buscará la gubernatura del Estado de México en la elección que se llevará a cabo a mediados del año que entra, pues se ha preparado “toda la vida para ese momento”. Monroy del Mazo es sobrina del exgobernador Alfredo del Mazo González y prima de Enrique Peña Nieto.

“Desde luego. Todos los que nos dedicamos al servicio público tenemos ese interés, y cualquiera que les diga que no, está diciendo una mentira. Los últimos 30 años de mi vida han estado dedicados a la vida pública y a la política. Quiero a mi estado entrañablemente. Aquí nací, esta es mi tierra y es lugar donde he vivido toda la vida. Ahora habrá que esperar los tiempos; lo que sí quiero decir es que Carolina Monroy se ha preparado toda su vida para ese momento”, señaló la también expresidenta municipal de Metepec.

La priista declaró lo anterior en entrevista con el diario La Jornada antes de su participación en la ceremonia por el aniversario número 192 de la fundación del Estado de México, a la que algunos políticos locales que están considerados como posibles contendientes a la gubernatura en 2017, entre ellos el diputado federal Alfredo del Mazo Maza (Hijo del citado Alfredo del Mazo y también primo de Monroy), la senadora Ana Lilia Herrera y José Manzur, quien actualmente se desempeña como secretario general de gobierno en el Estado de México.

A diferencia de la secretaria general del PRI, estas tres figuras se negaron a declarar de manera abierta sus intensiones políticas en el futuro inmediato

Redacción-sdpnoticias
Carolina Monroy buscará la gubernatura del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.