Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en la Tenango-Lerma deja heridos a una mujer y un menor

Autos, daños, juegos

El choque de siete vehículos sobre el libramiento que lleva de Tenango del Valle hacia Lerma dejó una mujer y un menor lesionados, además de causar tránsito lento en dicho tramo carretero la mañana de este sábado.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 11, antes de la caseta de cobro de Chapultepec, al momento en que una camioneta color negro Ford cerrada quiso invadir el carril por el que circulaba un taxi, al cual chocó de su lado derecho y lo dejó impactado contra el muro de contención.

Asimismo,  provocó que los demás vehículos que venían detrás frenaran y chocaran entre sí, según informaron elementos policíacos que arribaron al lugar.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los conductores pero solo fue necesario atender en el lugar a la mujer y el menor de edad que sufrieron lesiones leves.

Por más de una hora, los conductores permanecieron en invasión de los carriles hasta llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Redacción-seunonoticias/diarioportal
Carambola en la Tenango-Lerma deja heridos a una mujer y un menor Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y no tendría algo que ver el humo que genera el basurero de Santa Cruz Atizapán, donde se incineran los residuos todos los días y generan mucho humo que invade toda la zona? Ya sucedió en una ocasión en la carretera libre en la misma zona y la "autoridad" de ecología sigue sin dar señales de vida, seguro ha de esperar a que muera alguien

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.