Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a ex director de Oapas en Naucalpan por presunto desvío de 60 mdp

Servicio de agua

Policías ministeriales de la entidad detuvieron a Elías Manuel Prieto López, ex director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) de este municipio, por el presunto desvío de 60 millones de pesos de la dependencia invertidos en Ficrea y Multiva.

Prieto López fungió como director del Oapas durante el gobierno del ex alcalde David Sánchez Guevara, quien está preso en el penal de Otumba acusado de presunto peculado.

Fuentes locales confirmaron la detención del ex director del Oapas, durante cuya gestión fueron invertidos 60 millones de pesos en los fondos Multiva y Ficrea, recursos que desaparecieron.

Según el portal A fondo, el ex síndico Rafael Ranero Barrera interpuso a mediados del 2015 denuncia penal por la citada inversión de riesgo.

Redacción-seunonoticia/afondo
Capturan a ex director de Oapas en Naucalpan por presunto desvío de 60 mdp Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.