Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos por robo de vehículos en Toluca

Alarmas para auto

Tras un operativo realizado en el municipio de Lerma, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a dos sujetos en posesión de 5 vehículos robados con violencia.

Fernando González García, de 44 años de edad, y César Pérez Armas, de 33, fueron detenidos luego de que las investigaciones realizadas por los agentes de la PGJEM determinaran que son parte de una banda dedicada al robo de vehículo con violencia, en las inmediaciones de Toluca, para posteriormente trasladarlas al estado de Morelos, por lo que un juez liberó la orden de aprehensión en su contra.

A los detenidos se les asegurararon 5 vehículos reportados como robados en días pasados, entre los que destacan un Nissan Sentra, Dodge Journey, VW Golf y dos más de la marca Nissan.

La Autoridad Judicial con sede en Lerma otorgó una orden de cateo para dos domicilios ubicados en el Fraccionamiento Santa Clara; en el lugar los agentes localizaron diversos documentos, como cartas responsivas y facturas de vehículos, todos al parecer apócrifos, por ello ambos inmuebles quedaron asegurados.

Los dos probables responsables fueron puestos a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Redacción-impacto/letraroja
Caen dos por robo de vehículos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.