Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos ladrones en Toluca, conducían vehículos reportados como robados

Armas para videojuegos

Resultado del Operativo Filtro realizado en la calle de Temascaltepec y 18 de Marzo, colonia Sector Popular, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca detuvieron a dos presuntos
ladrones, un hombre y una menor de edad, quienes conducían dos transportes con reporte de robo; además, uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión vigente.

Agentes de la Policía Municipal realizaron una revisión de seguridad a quien dijo llamarse José Luis, de 33 años, con domicilio en la colonia La Sabana Acapulco, Guerrero; quien conducía una motocicleta tipo Ducati, con placas J10BF, con reporte de robo del domingo 13 de marzo del presente año y, que además, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con
número de serie A121313, modelo 39­2, con siete cartuchos útiles marca Smith & Wesson.

Al ser detenido, los elementos municipales ingresaron sus datos al Sistema Plataforma México donde descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente.

Dicho sujeto era seguido por un vehículo Renault Duster, color gris, con placas MRJ­82­ 19, que también contaba con reporte de robo del día 07 de diciembre del 2015, la Policía Municipal detuvo a quien conducía el auto, una menor de 17 años de edad, con domicilio en la Constitución Toltoltepec, Toluca, México.

Ambos detenidos fueron trasladados a la Procuraduría mexiquense para iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Con este tipo de operativos, la Dirección de Seguridad Ciudadana refrenda el compromiso con la ciudadanía de garantizar su seguridad y salvaguardar su integridad física, así como su patrimonio.

Redacción-asisucede
Caen dos ladrones en Toluca, conducían vehículos reportados como robados Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.