Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen dos jóvenes asalta taxistas de Toluca


Playeras y pantalones

Dos jovencitos que se dedicaban a asaltar taxistas en Toluca, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, minutos después de que habían asaltado con un cuchillo a un chofer y abandonado en El Cerrillo.

Todo inició cuándo el taxista de nombre Benjamín Rodríguez, levantó a dos jóvenes en la Central de Abastos, quienes le pidieron los llevará a El Cerrillo. Ya en el camino, uno de ellos lo amagó con un cuchillo de 20 centímetros y tras quitarle teléfono, reloj y la cuenta del día, lo dejaron abandonado cerca del panteón.

De inmediato solicitó ayuda y al ser reportado a la central de radio de la policía municipal, elementos implementaron un operativo en la zona y lograron ubicar el vehículo

Así, derivado de una persecución, lograron detener a quienes dijeron llamarse Leonardo Gutiérrez, de 26 años y Uriel Martínez, de 18, ambos vecinos de la comunidad de Tlachaloya.

Los asegurados, así como la unidad tipo taxi, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia. 

Redacción-alfadiario
Caen dos jóvenes asalta taxistas de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tenian que ser mis vecinos de tlachaloya ...y asi como ellos ay muchos mas aqui.

    ResponderEliminar
  2. POR ALGO LO DICES... A MI SE ME HACE QUE TU NO CANTAS MALAS RANCHERAS!!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.