Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cae ballena de concreto en la carretera Toluca-Naucalpan

Camino de concreto en Toluca

Una ballena de concreto de 160 toneladas cayó esta mañana sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro de 51+400, sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales con dirección a la ciudad de Toluca.

El percance ocurrió cerca de las 7:15 horas de este jueves, cuando el conductor de un tráiler International con láminas de circulación 567-VG1 del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad pesada, derribó transformadores de energía y postes de luz en el kilómetro 51+400.

La unidad se dirigía a dejar la carga a las obras que se realizan sobre la vialidad de Las Torres, por la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que al lugar acudieron responsables de la empresa constructora para hacerse cargo de las maniobras de retiro del material.

Tras el incidente, algunas personas fueron atendidas por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), debido a crisis nerviosa; ninguna de ellas ameritó hospitalización.

Redacción-trespn/alfadiario
Cae ballena de concreto en la carretera Toluca-Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.