Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean casa de un supuesto "brujo" en Edomex; niño resulta herido en la escena

Hospital

Un menor de siete años de edad fue lesionado con dos disparos de arma de fuego en la colonia Santa Anita centro, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 19:40 horas de ayer vecinos informaron sobre detonaciones de arma de fuego frente al número 71 de avenida Emiliano Zapata, en dicha comunidad, donde al parecer un hombre disparó contra la vivienda.

Añaden que el menor de nombre Carlos Daniel fue lesionado en la mano y espalda, por lo que fue trasladado hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan, donde fue sometido a cirugía.

Añaden que el padre del menor refirió que llevó a su hijo con un “brujo” y ocurrió la balacera, en la que resultó lesionado el niño, sin aportar más detalles al respecto.

Mencionan que policías municipales acudieron al lugar y observaron que en la puerta del domicilio había seis impactos de arma de fuego y en el lugar hallaron igual número de casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Al parecer el mismo sujeto efectuó disparos de arma de fuego contra una vivienda en la unidad Manantiales, el cual se dio a la fuga.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente. El niño se reporta delicado de salud en el nosocomio del IMSS.

Redacción-tlayuda/afondo
Balean casa de un supuesto "brujo" en Edomex; niño resulta herido en la escena Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.