Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avión de Iron Maiden en aeropuerto de Toluca

Aeropuerto

El avión de la banda británica de heavy metal, Iron Maiden, aterrizó la tarde del martes en el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, en Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, el aeródromo le dio la bienvenida, mientras que la agrupación liderada por Bruce Dickinson posteó en su Instagram una imagen con la descripción “Nos vemos la noche de mañana en la Ciudad de México”.

Grupos de música rock, conciertos

Será precisamente este 3 y 4 de marzo que Iron Maiden ofrezca un concierto por día en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Book of Souls”.

Fanáticos de los rockeros se dieron cita en las instalaciones del aeropuerto con mantas para presenciar la llegada del Ed Force Once rotulado con “Eddie”, la especie de mono característico de la banda, y la tipografía de su nombre y darle la bienvenida a Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain.

Redacción-fotos/hoyestado.com
Avión de Iron Maiden en aeropuerto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¡Jajajaja! "La especie de mono". Antes de escribir tonterías, investiguen un poco. Eddie es una momia. A parte de ser una nota inútil (pudieron dar características del avión).

    ResponderBorrar
  2. ¡Jajajaja! "La especie de mono". Antes de escribir tonterías, investiguen un poco. Eddie es una momia. A parte de ser una nota inútil (pudieron dar características del avión).

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.