Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autobús arrolla y mata a un caballo en Toluca

Animales

Un autobús de la línea Autotransportes Triangulo Rojo (ATR) que circulaba por la carretera a El Refugio, atropelló y mató a un caballo. El animal quedó bajo las llantas de la pesada unidad.

El accidente ocurrió en el camino antes referido casi esquina con la calle de Las Palomas en la colonia El Refugio perteneciente al municipio de Toluca.

En este lugar, circulaba un autobús Mercedez Benz de la línea ATR con placas 715180-J del servicio público, cuándo de manera repentina un caballo le salió a su paso y lo arrolló.

Tras el brutal golpe, el caballo cayó y el autobús prácticamente le pasó por encima, quedando el animal muerto bajo las llantas.

Al sitio, se presentaron elementos de seguridad pública municipal, así como el dueño del equino Adolfo Reyes quien dialogó con el chofer del autobús de nombre Noé Hernández, de tan sólo 20 años para llegar a un acuerdo.

Redacción-alfadiario/seunoticia
Autobús arrolla y mata a un caballo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.