Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto choca contra una patrulla en carretera Toluca-Palmillas

Llantas y refacciones

Una persona lesionada fue el saldo de un choque entre un automóvil particular y una patrulla de la Policía Municipal de Toluca en la carretera Toluca-Palmillas a la altura de la cementera.

El accidente se registró a las 16:15 horas de este viernes, cuando un automóvil Ford, color azul con placas de circulación PYC 58 41 que circulaba a exceso de velocidad en el carril izquierdo de dicha carretera en sentido a Toluca, al llegar al puente vehicular ubicado frente a la cementera no vio salir del retorno a la patrulla Ford número económico 2220 y la impactó.

Por el choque ambos vehículos volcaron, resultando lesionado el conductor del auto particular.

Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes revisaron al conductor y le informaron que necesitaba ser trasladado a un hospital, pero se negó y permaneció en el sitio. Los policías resultaron ilesos.

La circulación en la carretera Toluca-Palmillas no resultó afectada y tras dos horas los involucrados junto con las unidades fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público quedando a disposición del agente en turno y deslindar responsabilidades.

Redacción-holatizapan
Auto choca contra una patrulla en carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.