Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra árbol en Paseo Tollocan frente a Nestlé

Auto color negro en la noche

Un hombre que perdió el control de su automóvil, estuvo a punto de morir calcinado luego de chocar contra un árbol cuando circulaba sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, frente a la Nestlé, con dirección a Toluca.

Elementos de la policía de vialidad, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y personal de Protección Civil de Toluca, fueron alertados que sobre que en dicho tramo un automóvil comenzaba a incendiarse y a derramar gasolina sobre la vialidad tras impactarse.

Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de los Servicios de urgencias del Estado de México, (SUEM), quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de aproximadamente 30 años de edad, debido a las lesiones presentadas, fue trasladado a un nosocomio de esta capital.

De acuerdo a los hechos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control del mismo, estrellándose contra un árbol.

Los vulcanos comenzaron a limpiar la gasolina que se derramo en la vialidad, por lo que el paso a los vehículos quedó cerrado por espacio de una hora.

Redacción-alfadiario
Auto choca contra árbol en Paseo Tollocan frente a Nestlé Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.