Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a secretario de Almoloya de Alquisiras

Sombrero y micrófono

Teodórico Flores López, quien se desempeñaba como Secretario del Ayuntamiento del municipio de Almoloya de Alquisiras, fue localizado muerto la madrugada de ayer a unos metros de su casa. El funcionario presentaba impactos por arma de fuego.

Fuentes policiacas manifestaron que los mismos familiares de Teodórico, al ver que no había regresado a su hogar ubicado en la comunidad Plan de Vigas, salieron a buscarlo, pero no tardaron mucho en encontrarlo tirado y sin vida.

Al enterarse de la muerte de su secretario, el alcalde de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, llegó momentos después al domicilio de la familia, y fue quien notificó de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Turismo

Fueron autoridades del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Tonatico, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo, mientras que agentes policiacos implementaron un operativo.

Hasta el momento autoridades ministeriales desconocen quién o quiénes son los responsables del asesinato del servidor público, sin embargo trascendió que una de las líneas de investigación apunta a una venganza.  Los restos del Secretario del Ayuntamiento ingresaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares. 

Redacción-elgrafico
Asesinan a secretario de Almoloya de Alquisiras Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.