Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesina a su familia y luego se suicida en Ecatepec

Autoridad y personal

Cuatro miembros de una familia fueron hallados muertos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Ecatepec, un padre de familia mató a sus dos hijos, a su esposa y luego se suicidó la noche de ayer miércoles.

El hombre, identificado como Sergio "N", de 32 años de edad, llegó por la noche a su casa ubicada en el lote 7 de la calle Embajada de Japón, en Ciudad Cuauhtémoc, para asesinar a sus dos hijos de seis y 10 años de edad, de acuerdo con el reporte oficial.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, a los pequeños les envolvió la cabeza con cinta transparente y los colocó en su cama, abrazados, y murieron asfixiados.

Después, a su esposa, identificada como Claudia "N", de 31 años de edad, le envolvió la cabeza también con cinta, la amarró de pies y manos y la dejó tirada en la sala de la casa, donde murió asfixiada.

Luego de matar a sus dos hijos y esposa, el hombre colocó una cubeta de plástico debajo del marco de la puerta de la entrada interior, se rodeó el cuello con una cuerda, trepó en ella y se dejó caer.

La Policía Municipal dijo que familiares de las cuatro víctimas llegaron por la noche a la vivienda y a través de una rendija del zaguán observaron el cuerpo de Sergio que estaba colgado.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Redacción-informador.com
Asesina a su familia y luego se suicida en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.