Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan tienda Famsa en el centro de Toluca

Tienda departamental

Dos sujetos con arma de fuego, llegaron hasta el área de cajas de la empresa Famsa, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad, para obligar al personal a entregar el dinero en efectivo para luego salir y emprender la huida con rumbo desconocido.

El asalto fue cometido en cuestión de minutos por los sujetos entre 11:30 a 11:50 de este lunes sobre la calle Juárez número 22 casi esquina con Morelos prácticamente en el primer cuadro del municipio, sin que los responsables pudieran ser identificados ni detenidos.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los ladrones portaban arma que utilizaron para amagar y someter a los empleados para poder robar el dinero y posteriormente salir no sin antes advertir que no dieran aviso a las autoridades por lo que lograron escapar en segundos.

El monto de lo hurtado ascendió a poco más de 100 mil pesos, instantes después empleado de la tienda solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad, pero al acudir los delincuentes ya habían escapado por lo que se implementó un operativo de búsqueda por policías estatales y municipales.

Artículos para el hogar

Añaden que testigos indicaron que los responsables llegaron en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa color negro con placas de circulación MAZ-32-68  del Estado de México que dejaron abandonado en un estacionamiento ubicado sobre la misma calle Juárez.

Otros datos señalan que tras acudir al sitio un hombre así como una mujer intentaron huir del sitio a bordo del vehículo por lo que los uniformados les marcaron el alto y tras ser entrevistados, se supo que uno había participado en el robo por lo que fue detenido pero del botín no se supo.

Famsa Toluca

Las fuentes consultadas indicaron que el personal jurídico de la empresa acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para presentar la denuncia correspondiente por delito de robo con violencia al establecimiento.

El tema de inseguridad se ha incrementado en los primeros meses de este año en la capital mexiquense con diversos hechos delictivos como homicidios, violaciones, secuestros y asaltos en todas sus modalidades. 

Redacción-impacto/afondo/asisucedefoto
Asaltan tienda Famsa en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.