Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrojan piedras y bombas molotov a oficinas del PRI en Cuautitlán Izcalli

Estado de México

Bomberos de Cuautitlán Izcalli acudieron a las instalaciones locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido al reporte de un conato de incendio supuestamente provocado por actos vandálicos cometidos por sujetos desconocidos.

De acuerdo con los vecinos, personas arrojaron piedras a a las instalaciones ubicadas en la Avenida Primero de Mayo esquina con Morelos donde además quemaron algunos documentos.

Además, los agresores dejaron una cartulina en el lugar con el mensaje “éste es el primero, si no hay justicia para el pueblo, no habrá paz para el gobierno”.

Vulcanos se trasladaron al lugar para sofocar un incendio menor de papeles en el exterior del edificio y con ayuda de escaleras entraron al inmueble por el segundo piso donde unos presuntos explosivos caseros ocasionaron ligeras llamas.

Francisco Vidal , dirigente municipal del tricolor, confirmó que los sujetos arrojaron petardos a las instalaciones del partido, mismos que rompieron alrededor de 10 ventanas y una jardinera, sin provocar daños mayores, por lo que no presentará una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Ésta no es la primera ocasión en que sufrimos actos vandálicos, el pasado 29 de febrero donde pintaron oficinas del PRI, y hace dos semanas causaron destrozos en el DIF de Izcalli  y también dejaron mensajes para exigir más presupuesto a escuelas, señaló.

Redacción-hoyestado.com
Arrojan piedras y bombas molotov a oficinas del PRI en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.