Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental; imponen restricciones en DF y Valle de México

Contaminación de aire

Mañana martes 15 de marzo  de 5:00 a 22:00 horas deberán de dejar de circular vehículos con holograma de verificación“1”, holograma de verificación “2” y permisos.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis confirmó que la fase 1 de Contingencia Ambiental se mantiene luego de hacer un monitoreo atmosférico a las 20:00 horas y confirmar la mala calidad del aire.

Es importante señalar que debido a esto entre otras acciones, mañana martes 15 de marzo  de 5:00 a 22:00 horas deberán de dejar de circular vehículos con holograma de verificación“1”, holograma de verificación “2” y permisos, con terminación numérica de placa de circulación impar; además de los vehículos con restricción prevista en el programa Hoy No Circula de la ZMVM, es decir vehículos con engomado rosa, con matrícula de circulación 7 u 8.

La Comisión informó que las previsiones meteorológicas prevén que este martes prevalecerán las malas condiciones para la dispersión de contaminantes durante la mayor parte del día.

Ciudad de México, rascacielos y edificios

Se mantendrá la vigilancia de la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico y a las 10:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.

Debido a la restricción vehicular el Gobierno de la Ciudad de México informó que este martes 15 de marzo, las unidades de transporte público concesionado, tanto colectivo como taxi, podrán circular sin restricción alguna, con el fin de atender la demanda de quienes deberán evitar el uso del vehículo particular.

Se hace un llamado a la población a mantenerse informada sobre la calidad del aire consultando la siguiente página WEB: AQUI, igualmente se invita también a contribuir a la mejora de la calidad del aire disminuyendo o evitando el uso del automóvil.

Redacción-noticiasmvs.com
Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental; imponen restricciones en DF y Valle de México Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.