Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente de autobús deja 20 pasajeros heridos en La Marquesa

Boletos para comprar

Un autobús de pasajeros de la línea Teo que circulaba sobre la carretera Ocoyoacac-Santiago Tianguistenco, a la altura de a localidad de Atlapulco, en Ocoyoacac se salió de la cinta asfáltica provocando lesiones a 20 personas.

El accidente, ocurrió la tarde de este martes, cuando el autobús con número económico 244 circulaba sobre dicha carretera, y de acuerdo a los primeros informes policíacos perdió el control en el kilómetro siete, por lo que terminó fuera de su camino.

Al lugar arribaron los diferentes servicios de emergencia quienes atendieron a los pasajeros, tras brindarles los primeros auxilios, 20 de ellos fueron trasladados al hospital de Xalatlaco por lesiones de tercer grado, mencionaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio.

Elementos de la policía municipal, mencionaron que de acuerdo a las versiones de los lesionados el conductor venía a exceso de velocidad por lo que al llegar a una pequeña cuerva de pronto sintieron como la unidad se salió de la carretera y cayeron.

Casi dos horas después el autobús, fue sacado y trasladado a un corralón, por lo que la vialidad se vio afectado en ambos carriles.

El conductor del autobús fue detenido en el lugar y posteriormente fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente en cual quedo a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción-alfadiario
Accidente de autobús deja 20 pasajeros heridos en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.