Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camión provoca caos en Boulevard Aeropuerto Toluca

Avenida en Toluca

Gran congestionamiento vehicular se registró la mañana de este martes, en Boulevard Aeropuerto, a la altura del hotel Fiesta Inn, debido a un accidente vehicular en donde un tracto camión volcó sobre dos carriles de dicha vialidad, regando el líquido que transportaba en tambos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:14 horas cuando se volcó la caja de un tracto camión marca Volvo, placas 000797 EY3 y 177UF8, con razón social “Transportes Especiales Alas del Monte”, el cual transportaba cuatro tambos de 800 litros, así como diez más de 200 litros, que contenían material no inflamable.

Autos

Según las primeras investigaciones, el camión salía de un camino de terracería, al tratar de incorporarse al mencionado boulevard se ladeó, esto provocó que la caja volcara, así el líquido de los tambos se derramó.

El lugar fue resguardado por elementos de la comisión de seguridad ciudadana, mientras que un grupo de diez personas de la empresa responsable arribó al lugar para realizar los trabajos de limpieza, para retirar el líquido. Posteriormente, con ayuda de una grúa la pesada unidad fue retirada del sitio, por lo que la vialidad fue reabierta en su totalidad.

Redacción-alfa
Volcadura de camión provoca caos en Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.