Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Perro jala a su amigo de la cola; lo salva de ser arrollado

Videos

Un perro callejero le salvó a vida a otro al jalarlo de la cola con el hocico cuando se acercaba peligrosamente un camión a toda velocidad en una carretera rural de Rumania.

El suceso fue captado en video por una cámara instalada en el vehículo implicado, cuyo conductor intentó alejar del camino a los perros tocando el claxon.

En el vídeo se aprecia cómo uno de los perros evita que su amigo cruce la carretera gracias a que lo asió de la cola con su hocico, mientras el autobús pasa de largo a gran velocidad y con el claxon sonando.

El conductor del camión incluso emite un sonido de alivio al ver que los perros se mantuvieron a un lado del camino.

El video se ha ‘viralizado’ en redes sociales y algunos no han dudado en criticar el exceso de velocidad del camión, mientras que otros destacan el 'compañerismo' del perro que evitó que su amigo fuera atropellado.

VIDEO:


La vida de los perros callejeros en Rumania es más trágica que en otros países, ya que, además del riesgo que corren de ser maltratados o atropellados en las calles, las autoridades del país implementaron hace poco una polémica medida que ordena sacrificar a todos los animales que sean encontrados vagando por las calles.

Perros y mascotas

Desde entonces miles de perros han sido sacrificados por las autoridades rumanas, pese a la condena de la comunidad internacional.

Redacción-excelsior
VIDEO: Perro jala a su amigo de la cola; lo salva de ser arrollado Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.