Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pánico por incendio en Colonia Seminario - Toluca

Incendios

Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia El Seminario al incendiarse un predio que servía como almacén de llantas, pues las llamas amenazaban con extenderse hacia las viviendas aledañas.

Al menos 20 perros muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dicho siniestro, mismo que se suscitó en el inmueble ubicado en las calles de la Colonia Seminario Cuarta Sección.

De acuerdo con testigos presenciales, el fuego se originó alrededor de las 18:30 horas, cuando una persona quiso quemar con gasolina el pasto seco del predio, sin embargo perdió el control del fuego y se propagó hasta quemar un sinnúmero de llantas y dar muerte a los canes de raza pitbull, que poco o nada pudieron hacer por salvar sus vidas ya que se encontraban enjaulados.

Autos

Otros datos mencionan que dos adolescentes se encontraban quemado pirotecnia en la calle, al parecer varios de los llamados ratones quienes cayeron en el predio lo que pudo haber provocado el incendio. Serán las autoridades que determinen lo sucedido.

Al tener conocimiento de los hechos, arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la ciudad de Toluca, quienes  lograron controlar el incendio aproximadamente a las 20:30 horas.

VIDEO INCENDIO COLONIA SEMINARIO


Sin pérdidas humanas que lamentar, no así las pérdidas caninas, los tragahumo abandonaron el lugar una vez controlado el incendio.

Redacción-diarionuestromundo
VIDEO: Pánico por incendio en Colonia Seminario - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sigan quemando el pasto, gente ignorante que hace las cosas sin pensar. Que mal por los pobres perros.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.