Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Abuelita se fuga para evitar multa en Ciudad de México

Auto y policía en DF

Una mujer de la tercera edad se fugó frente a los policías luego de que intentó arrollar a un hombre que la evidenció cometiendo una falta de infracción al Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando un ciclista vio a la señora circulando en sentido contrario e invadiendo la ciclovía sobre Eje 7 Félix Cuevas, delegación Benito Juárez, por lo que comenzó a registrar el suceso a través de su celular, lo que propició que la mujer le aventara su vehículo con placas 343-MBD del Distrito Federal mientras él estaba enfrente.


En el video, se observa cómo un policía se acerca para controlar la situación y calmar a la anciana, apodada en redes sociales como #Abuelitarapidayfurioso, mientras otro oficial le asegura al hombre que la retendrán para ponerle sanción. Ambos oficiales le mencionan a la mujer que se estacione bien, pero la mujer aprovecha la situación para darse a fuga y evitar infracción.

Redacción-zocalo
VIDEO: Abuelita se fuga para evitar multa en Ciudad de México Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.