Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos marchan en silencio y reclaman mayor seguridad en Toluca

Vecinos

Con rezos y veladoras, familiares, amigos y vecinos de las cuatro personas que fueron asesinadas el pasado miércoles en la colonia Américas en Toluca, marcharon y montaron una ofrenda en recuerdo a las víctimas y para exigir el esclarecimiento del crimen, así como mayor seguridad en la zona.

Alrededor de las 18:00 horas inició el recorrido desde las calles Brasil y Nicaragua hasta llegar al domicilio donde ocurrió el homicidio de las tres mujeres de 82, 44 y 39 años respectivamente y del hombre de 41 años.

Durante el recorrido realizaron un rosario para pedir por el eterno descanso de las víctimas y justicia, para que el multihomicidio no se quede en la impunidad.

"Hay coraje, impotencia, sed de hasta venganza. Hay que trabajar unidos para evitar estas desgracias, este sufrimiento que hoy estamos sintiendo (...) Siento un nudo en la garganta y me faltan palabras para decirles todo lo que les agradezco que hoy estén aquí", expresó una de las familiares.

Los lugareños revelaron que el índice delictivo en la colonia es alto, por lo que anteriormente se habían realizado reuniones de vecinos y se había dado parte a las autoridades locales y municipales, pero nunca tuvieron respuesta.

Casa de Toluca

"En todos lados, no solo aquí, hay robos de autos, a comercio, pero éste (crimen) en especial es una situación muy delicada, el hecho de que se metan a tu hogar y te maten, rebasa todo", dijo uno de los vecinos que prefirió el anonimato.

"Picaron a un muchacho, ya se habían metido a robar, tuvimos varias juntas, pedimos a la policía pero nada, pasa algo, vienen y pasa un mes y se olvidan de todo", añadió otra lugareña.

Este domingo se realizará otra manifestación en el lugar, en la que se pedirá mayor seguridad en la colonia para que no se repita este casi y en solidaridad con la familia afectada.

"Queremos que sientan que no están solos, como vecinos estamos preocupados y estamos con ellos", dijo uno de los participantes. 

La tarde del miércoles los cuerpos sin vida de tres mujeres de 82, 44 y 39 años y un hombre de 41 fueron hallados en el interior de un domicilio, una de las líneas de investigación de la PGJEM apunta a un robo de joyería y relojes. 

Redacción-soldetoluca
Vecinos marchan en silencio y reclaman mayor seguridad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo peor es que la escena fue descubierta por el hijo de una de las víctimas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.