Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de la colonia Hank González protestan por la inseguridad

Mantas de Toluca

Aproximadamente 20 vecinos de la colonia Carlos Hank González, donde 24 horas antes violaron a una adolescente dentro de su casa por la tardía respuesta de la policía municipal (LEER NOTICIA) se reunieron desde las 19:30 horas de este viernes a escasos metros del sitio donde ocurrió el ataque para exigir a las autoridades respeten la barda que restringe el acceso entre la colonia y la vialidad Alfredo del Mazo.

"La inseguridad es señal inequívoca de la descomposición del tejido social, si nosotros le estamos abriendo las puertas al ladrón, con una vía rápida de acceso, creo que están mal tomadas las decisiones de la alcaldía, en la colonia viven 700 familias aproximadamente y nunca había ocurrido algo así", sostuvo Alberto García.

Los trabajos que la gente rechaza son por el entubamiento del río Verdiguel en su tramo ubicado junto a la vialidad Alfredo del Mazo, el descontento es la apertura de esa zona, pues sostienen que propiciaría inseguridad dentro del fraccionamiento y más incidentes como el que ocurrió ayer.

Aunado a esto, señalan que a diario hay personas asaltadas en las inmediaciones del parque público de la colonia, a pesar del módulo de policía ubicado a metros del lugar. Durante la reunión vecinal, policías en su vehículo rondaban la zona.

Esta mañana el presidente municipal, Fernando Zamora Morales confirmó que los policías recibieron la llamada de auxilio y que no actuaron inmediatamente por un problema de "comunicación", razón por la cual no se logró detener al responsable.

Redaccioalfa/tlayuda
Vecinos de la colonia Hank González protestan por la inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ustedes piensan que todo es culpa de la policia, pero ustedes que hacen para cuidarse??? Seguramente los policías de toluca tienen una bola mágica para saber donde están pasando las cosas, pero gente mediocre como el 13 regidor de toluca solo habla para dicir estupideces.

    ResponderBorrar
  2. No se hagan administrativos servidores policias etc. no hacen
    su trabajo si lo hicieran esto no pasaria hablo de las
    cercanias donde hay narcotiendas y eso trae sus concecuencias
    hay estan tanta inseuridad desde hace varios años por
    la invasion del narco.

    ResponderBorrar
  3. NO SABES NI DE QUE HABLAS MEJOR AHÓRRATE TUS COMENTARIOS,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.