Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Una flatulencia desató un tiroteo entre dos familias que terminó con cuatro heridos

Pistolas

Un pedo. ¡Sí! Una flatulencia causó una balacera en la localidad valenciana de Torrent España, que ha dejado con cuatro heridos, tres detenidos y un despliegue de 50 agentes.

De acuerdo con los reportes, estaban reunidos miembros de dos clanes, cuando uno de los jóvenes se tiró un pedo, que fue correspondido por otro de ellos, comenzando así la discusión entre ambos grupos, quienes ya habían tenido pleitos en el pasado.

La discusión que iniciaron dos mujeres tras las flatulencias pasaron a las arma en el barrio de Xenillet, desatándose un tiroteo.

De los cuatro heridos, dos de ellos de bala, son padre e hijo. De acuerdo con medios locales, el padre, de 54 años de edad, está grave, mientras que su hijo, de 29, no se encuentra tan mal. 

Redacción-vanguardia
Una flatulencia desató un tiroteo entre dos familias que terminó con cuatro heridos Reviewed by Toluca Noticias on viernes, febrero 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.