Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Telegram mejora sus notas de voz, chats secretos y fotos

Aplicaciones Android, smartphones, celulares
La última actualización del servicio de mensajería trae varias novedades. Se destacan también los "supergrupos" de hasta 1.000 miembros. Conocé las nuevas características de la versión 3.5

Telegram es uno de los grandes caballos de batalla en cuanto a aplicaciones de mensajería se refiere: un digno rival de gigantes como WhatsApp o Facebook Messenger. La particularidad de esta aplicación es que los mensajes no dejan rastro en sus servidores y se pueden autodestruir después de cierto tiempo.

La plataforma creada por Pavel Durov incorpora mejoras en la nueva versión Telegram 3.5. Entre las novedades de lo más interesantes figuran una nueva forma de hablar con nuestros contactos y un editor de fotos con opciones nuevas.

Telegram

La mejora más notable es una característica experimental que podríamos llamar walkie-talkie, porque ahora podemos elevar el teléfono para escuchar y mandar notas de voz. La función experimental sólo funciona si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram, en cualquier caso. Esta función está acompañada de un nuevo reproductor -y grabador- para estas notas de voz, donde podemos ver las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.

Los chats secretos también mejoran, porque llegan muchas de las funciones que ya estaban disponibles en los chats habituales: GIFs, respuestas, comentarios, vista previa de stickers y bots mejorados, además de mejorar la vista de la clave de cifrado, y hacer opcional la vista previa de enlaces.

Mensajes gratis

La privacidad es una protagonista, porque llega una función que muchos llevaban pidiendo un buen tiempo. Ahora podemos especificar quiénes queremos que puedan meternos en grupos o canales, o sólo nuestros contactos o todo el mundo, además de poder utilizar listas blancas y negras como excepciones. Por último, el editor de fotos también mejora, integrando nuevas herramientas como la posibilidad de girar la imagen a libertad.

Redacción-latecla
Telegram mejora sus notas de voz, chats secretos y fotos Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.