Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Seis heridos por falla en juego mecánico Edomex

Juegos mecánicos para niños

Una falla en un juego mecánico instalado en el centro de este municipio provocó que varios usuarios salieran proyectados del mismo, con saldo de seis personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió la noche del domingo, luego de que la puerta de un juego mecánico se abrió y chocó contra cables de energía eléctrica de un poste cercano, lo que provocó un corto circuito.

Añaden que el juego se detuvo intempestivamente y varia personas salieron proyectadas del mismo, las cuales se estrellaron contra el pavimento y sufrieron severas lesiones.

Afirman que el percance se registró en la esquina de las calles Juárez y Raquel Montaño, frente al establecimiento Mercantil Rodríguez, en el centro de Tequixquiac.

Agregan que entre los lesionados hay mujeres y menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital de Alta Especialidad de Zumpango, para su atención médica.

El 16 de septiembre del 2012 un menor de 16 años de edad murió al salir proyectado de un juego mecánico instalado en el Parque de la Cruz, en Cuautitlán.

En municipios conurbados al valle de México es común la instalación de ferias con juegos mecánicos, muchos de los cuales son viejos y utilizan madera y tabiques para ajustarlos al piso.

La instalación de los juegos mecánicos debe contar con autorización de Protección Civil de los municipios, para evitar riesgos para la ciudadanía.

Redacción-tlayuda
Seis heridos por falla en juego mecánico Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.