Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se multará por quema de pastizales en Metepec

Noche

Las quemas “controladas” de pastizal se sancionarán con una multa de los 10 a los 50 salarios mínimos.

Al respecto el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Marco Antonio Acosta Fuentes, informó que en lo que va del año en llamado “Pueblo Mágico”, se han registrado 125 incendios de pastizales lo que ha afectado 50 hectáreas en zonas primordialmente urbanas.

Precisó que han sido las colonias Infonavit San Francisco, San Lucas Tunco, la cabecera municipal, así como el Barrio de San Jorge Pueblo Nuevo, las mayormente afectadas.

Incendio, quema

Acosta Fuentes, mencionó que la mayoría de los percances inician con las mal llamadas quema controlada, por parte de los habitantes, una actividad que reiteró  está prohibida en el municipio de Metepec.

Para inhibir el riesgo de accidentes, las autoridades piden a la población  evitar arrojar colillas de cigarros, encender fogatas, utilizar pirotecnia en el sitio, entre otras prácticas afines. Finalmente pidió a la ciudadanía reportar los incendios de pastizales a la estación de Bomberos con número telefónico 2 08 15 55.

Redacciónes-seuno
Se multará por quema de pastizales en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on lunes, febrero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.