Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tienda Coppel y balean a policía en Ecatepec

Compras

Un elememto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), fue lesionado por arma de fuego luego de encarar a seis delincuentes que entraron a robar una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Ciudad Azteca tercera sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando seis delincuentes entre los que se encontraban dos mujeres, entraron a la sucursal ubicada en la esquina de la calle Ignacio Allende y Avenida Central, frente a la estación del Metro Plaza Aragón.

Las decenas de transeúntes que se encontraban realizando sus compras en los puestos que se encuentran instalados sobre la acera, así como los usuarios del Metro, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron a seis personas salir corriendo del Coppel para darse a la fuga, cuatro huyeron a bordo de un Volkswagen Pointer blanco y dos más a bordo de una motoneta con dirección hacía el centro de Ecatepec.

Venta de motos en tienda de Ecatepec

Dentro de la tienda departamental, quedó el cuerpo tirado en medio de un charco de sangre del oficial Irving Rivero de 34 años de edad, que recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Herido de muerte, el oficial fue trasladado a bordo de un auto de alquiler a un hospital de la zona y se solicitó un helicóptero Relámpago para ser trasladado a la Ciudad de Toluca.

Al lugar acudieron elementos de la CES, de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), así como de la Gendarmería, quienes custodiaron el sitio, al parecer los ladrones lograron sustraer joyería; se desconoce el monto de lo robado.

Redacción-afondo
Roban tienda Coppel y balean a policía en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.