Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revisarán antros en Toluca por Día de San Valentín

Luces en bar
Archivo

Durante el Día de San Valentín, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coprisem) informó que realizará un operativo en establecimientos que vendan bebidas alcohólicas en el valle de Toluca para evitar que presenten irregularidades.

"Tenemos previsto llevar a cabo algunos operativos en diversos restaurantes y diversos establecimientos pero básicamente serán de fomento. No somos una institución que sancione, somos una institución que le indica a los establecimientos que áreas de oportunidad tienen y cómo mejorarlas", refirió Policarpo Montes de Oca Álvarez, secretario particular del comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México, Fernando Díaz Juárez,

Detalló que durante estas visitas se revisará que los negocios cumplan con los horarios de venta de bebida alcohólica, que no funcionen después de las 3:00 horas y no despachen este producto después de las 2:00, que cumplan con la Ley respecto al control del consumo del tabaco y que cumpla con higiene en la preparación de alimentos.

Toluca y Metepec

Comento que hasta el momento está en proceso el diseño de este operativo el cual se llevará a cabo en varios negocios de la entidad.

"Vamos a verificar las 18 jurisdicciones de regulación sanitaria en todo el estado y estaremos verificando un padrón importante", dijo.

Montes de Oca Álvarez, refirió que en este momento la dependencia está centrada en el operativo de verificación en establecimientos fijos y semifijos de alimentos, por la visita del papa Francisco.

"Todas las autoridades estamos atendiendo un tema muy importante que es la visita del titular del Vaticano que es el Papa y tenemos un operativo importante que aplicar en Ecatepec, y en este momento estamos echándoles ganas" comentó.

Indicó que se observará que los sanitarios de los establecimientos cumplan con los requisitos de sanidad, de recolección de basura entre otras cosas. Agregó que se prestara especial atención en el tema de la enfermedad del virus de Zika, para evitarlo por lo que se han realizado capacitaciones.

Redacción-soldetoluca
Revisarán antros en Toluca por Día de San Valentín Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.