Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Restringen velocidad en Ecozona - Toluca; 1,460 pesos de multa quien circule a más de 30 Km/hr

Calles

Hasta 20 días de salario mínimo ($1,460.80) es lo que tendrá que pagar un conductor que circule a más de 30 kilómetros por hora en la llamada Ecozona de Toluca; también a quienes no cuenten con verificación, a partir de este mes.

Desde el fin de semana ya se observaban los señalamientos pintados sobre la calle de Lerdo, donde se advierte que se dará prioridad para circular a las bicicletas.

La medida de infraccionar la tomará el ayuntamiento de Toluca, a pesar de que no va acompañada del reordenamiento del transporte público, que se había anunciado para las mismas fechas.

El área donde se aplican estas medidas comprende el polígono formado por las calles Josefa Ortiz de Domínguez, 5 de Mayo, Juan Álvarez, República de Nicaragua y José Vasconcelos; al sur, la calle de Venustiano Carranza; al oeste la calle Andrés Quintana Roo, y al norte las calles de Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado y Manuel Gómez Pedraza.

Bicicletas

Cabe mencionar que actualmente es el municipio quien tiene la facultad para expedir las multas, y cuenta con la policía femenina para aplicarlas.

Se esperaba que el proyecto de la Ecozona avanzará al tiempo del reordenamiento vehicular, pero el municipio, ya comenzó a trabajar para concretar una zona libre de vehículos, donde la prioridad sea andar en bicicleta o bien a pie, a pesar de que muchas calles no cumplen con las medidas de ley de más de tres metros de ancho, lo que las hace inadecuadas para transitar, ya que además tienen postes de luz o algún tipo de obstáculo.

Desde finales de la administración municipal pasada se terminaron de colocar las cámaras de vigilancia en esta zona, que ayudarán a detectar a los conductores que rompan el límite de velocidad impuesto por el municipio.

Redacción-tlayuda/alfamtv
Restringen velocidad en Ecozona - Toluca; 1,460 pesos de multa quien circule a más de 30 Km/hr Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2016 Rating: 5

30 comentarios:

  1. Gracias a estas desiciones, el tráfico aumenta. Muchas gracias pseudo cuidadores del ecosistema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi duda es si la ley aplica también para las líneas de autobuses pues siempre se les permite andar impunemente.

      Borrar
  2. Como es posible que sin una planeación adecuada, sólo impongan esta idea con fines de recaudación por las multas, ciertamente sólo creara más congestionamiento y más contaminación. No hubo consulta, no sigamos votando por gente que no tiene idea de lo que hace. Crear cosas de primer mundo sin la infraestructura que esto requiere. Mal muy mal.

    ResponderBorrar
  3. ECOZONA??????? ES UNA BURLA ECOZONA ES LO QUE ESTA EN CANCUN POR QUE NO DICEN NADA DE AHI SOY DE TOLUCA Y JAMAS HABIAMOS VISTO ESTA BURLA ES PARA EXPRIMIR DINERO SIGAN VOTANDO POR LOS TRES COLORES PARA QUE NOS ROBEN MAS.....PAYASADA DE LA ECOZONA NO TIENE IDEA DE LO QUE HACEN PERO BUENO GENTE COMO ELLOS NOS LLEVAN A LA PERDICION CON IDEAS TAN ABSURDAS

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajaja... Y los camiones de transporte urbano y suburbano, ¿también van a transitar a 30 Km/hr y los van a detener por no llevar verificación? ¿o se van a esperar al reordenamiento vehicular?

    ResponderBorrar
  5. Es una mierda .... solo eso

    ResponderBorrar
  6. Pura pendejada, mala organizacion malos dirigentes malas autoridades todo echo al vapor para robar en su período de Gobierno lo más que puedan....

    ResponderBorrar
  7. El gobierno municipal debiera de regular el sistema de transporte público, eso si es una porquería, mucho autobús viejo, con conductores con nula educación vial, levantan pasaje en donde se les antoja, se les cierra a los demás conductores. Evidentemente muchas flotillas de camiones son de políticos que trabajan en el Gobierno del Estado y por eso son intocables.Esa es mas porquería aún. Reasfaltan las calles por donde pasan los funcionarios con cierto poder, y las demás las bachean, Porque? no hay nada peor que darle poder a un pendejo, esos, si me dan miedo

    ResponderBorrar
  8. Más porquerías del municipio. No les alcanzó con el municipio emburrador.

    ResponderBorrar
  9. Dios, apartanos de tanta bestia! Por que habiendo tanta gente inteligente en México, sólo los más pendejos llegan hacer política, por que?

    ResponderBorrar
  10. NO ES POSIBLE DIOS MIO QUE SIGAMOS GOBERNADOS POR ES TIPO DE POLITICOS MAS PEN....? ECOZONA ESO ES UNA MAMADA PARA SACAR DINERO RATEROS.

    ResponderBorrar
  11. Pues para algunos como yo que andamos en bicicleta por las calles me parece perfecto, se quejan de que establezcan límites pero si no fuera de esta forma solo exhiben su mínima o nula educación vial tanto como automóviles particulares como del transporte público, aprendamos a circular todos por las calles!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1. El límite de velocidad para automóvil es ridiculo y generará congestionamiento vial y eso para nada es "ecológico"

      2. Deberían de matricular de manera gratuita las bicicletas para que también se les ponga límites de velocidad. Un ciclista a 30km/h yendo por donde le de la gana sin respetar a los peatones también es peligroso.

      3. Todos debemos de aprender a movernos fuera de casa para no ocasionar accidentes. Todo a que que tenga auto, bici, patines, pies... Generalizar sólo exhibe tu nula educación vial.

      Borrar
  12. Una ECOZONA sin infraestructura, sin consulta a la ciudadanía, con una opción de transporte fuera del alcanze de la mayoría de las personas (Huizi) y sobre todo priviligiando unicamente a ciclistas y transporte publico, si bien es verdad que los ciclistas tienen todo el derecho de transitar con libertad por la ciudad, no todos vivimos cerca del primer cuadro, es una decision hecha a lo bestia.

    ResponderBorrar
  13. Transitando por lerdo antes de llegar a Juarez iba a la ridícula velocidad de 30 kms y un #%&&$% camión por poco y me da un alcance, y abto seguido me rebasó y aventó su porquería de camión por que el iba como a 50km no es absurda tanta estupidez? Primero implementan y luego sobre la marcha corrigen la verdad lo único que da envidia es no ser el privilegiado ladrón dueño de la empresa particular que seguramente manejara las millonarias ganancias del atraco digo, de las multas. No me dan una concesión pa multar plis?????

    ResponderBorrar
  14. a esa velocidad que no inventen ya no saben ni como sacar mas dinero y solo con quejarnos no hacemos nada, aparte que hasta para los ciclistas es peligroso ya que no lo han acondicionado bien solo esta bien en la Alameda y parte de Hidalgo hacia CU, y los del sistema urbano casi te andan atropellando , que weba a 30 km es impensable ahora si se la jalaron y ya casi se la arrancan

    ResponderBorrar
  15. PORQUE HAY GENTE INEPTA, PRIMERO DEBE INSTRUIRSE,PARA LLEVAR ACABO UN PLAN DE TRABAJO Y NO FRACASE, PERO ESO SI VEN DE QUE MANERA FREGAR A LA GENTE Y SACARNOS MAS DINERO, NO SE CONFORMAN CON TANTO IMPUESTO, POR QUE NO SE DAN CUENTAS DE SUS CALLES HORRENDAS CON BACHES.., EN EL DISTRITO HAY UN CARRIL ESPECIAL PARA BICICLETAS AQUÍ EN DONDE ESTÁN?

    ResponderBorrar
  16. SEÑORES DE LAS AUTORIDADES QUE ESTAN PROMOVIENDO LO DE LA ECOZONA Y VIALIDAD OJALA Y MIREN MI CRITICA, COMO CIUDADANO MEXICANO LES PREGUNTO... ¿CUANDO CONSULTARON A LA GENTE Y ESTA LES DIO EL VISTO BUENO DE SU PROYECTO? ACASO NO GRACIAS A NOSOTROS ESTAN DONDE ESTAN? PORQUE NOS PAGAN DE ESA MANERA? SEÑORES GRACIAS A TODO EL PUEBLO USTEDES GOZAN DE BUENOS SUELDOS, Y MUCHAS PRESTACIONES CREANME QUE COMO MEXICANO Y COMO NATIVO DE TOLUCA ME DA UNA GRAN TRISTEZA QUE NUESTRA CIUDAD ESTE GOBERNADA POR GENTE COMO USTEDES Y COMO MEXICANO LES DIGO LO SIGUIENTE: NO VOY A CIRCULAR POR SU "ZONA ECOLOGICA" INVITO A TODOS A NO CIRCULAR POR LA DICHA ECOZONA Y ADEMAS COMO MEXICANO LES DIGO ESTO: YA DEJEN DE CHINGAR AL PUEBLO QUE NO SE LLENAN CON LO QUE LES PAGAN... QUE POCA MADRE TIENEN...DESPUES DE QUE EL PUEBLO LOS LEVANTA Y USTEDES ASI LE PAGAN? ESO ES NO TENER MADRE...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien seria buena idea descentralizar, ya que desgraciadamente dentro de esa zona existen negocios u oficinas, las cuales no encuentras en otro lugar y afuerza tarde o temprano tienes que circular por ahi, sino yo tampoco volvia a circular por ahi

      Borrar
  17. El respeto a los Reglamentos debería iniciar desde adentro de las oficinas públicas, seguido de personas con estudios en lo que se desean desempeñar,para así reglamentar con conocimiento. Lastiman a la sociedad creando monopolios en los cuales la repartición de lo recaudado ni siquiera es para mejora de nuestra Ciudad¡¡¡¡...... Autos, Viajes, Bienes Raices, Joyas ????
    de quien ? pues tienes razón......Cuando Votes piensa y piensa y vuelve a pensar.

    ResponderBorrar
  18. Sr. Gobernador deje de estar permitiendo este tipo de pendejadas y póngase a trabajar. Vamos por morena.

    ResponderBorrar
  19. Sr. Gobernador deje de estar permitiendo este tipo de pendejadas y póngase a trabajar. Vamos por morena.

    ResponderBorrar
  20. DE VERDAD QUE NI COMO AYUDARLOS,
    1° OBLIGUEN A QUE LOS CAMIONEROS RESPETEN EL CARRIL QUE LES CORRESPONDE, QUE VERIFIQUEN SUS MEGA PRODUCTORES DE SMOG.
    2° CORRIJAN LOS BACHES, PERO NO PONIENDO SUS PARCHES QUE A LA PRIMERA LLUVIA SE BOTAN, REENCARPETEN COMO ES DEBIDO LAS CALLES PORQUE PARECE QUE ANDA UNO EN PUEBLO CON CALLES EMPEDRADAS.
    3° YA NO SABEN DE DONDE SACARNOS DINERO, AL RATO ME VAN A MULTAR SI ANDO DE ABRIGO Y BOTAS O SI TENGO EL PELO LARGO
    4° PUSIERON SUS ESTACIONES DE BICICLETAS CADA 2 CUADRAS ESTORBANDO EL TRANSITO EN DONDE HAY UN SOLO CARRIL DE PASO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bien eh..... y que repeten los autobuses las paradas que para eso fueron hechas
      si asalarean a los choferes esto se corrige de inmediato.....

      Borrar
  21. YA NADA MAS FALTA QUE SI NO TIENES CARRO COLOR ROJO DEL PARTIDO QUE SEGUN GOBIERNA TE LLEVEN A LAS ISLAS MARIAS Y TE MULTEN CON 1000 SALARIOS MINIMOS, ME GUSTARIA SABER SI LOS PREPOTENTES E IDIOTAS QUE PROPUSIERON SU PROGRAMA LOS MULTEN O QUE VEHICULOS OFICIALES DEL MUNICIPIO TENGAN MULTAS. LO MAS ADECUADO ES QUE PONGAN MULAS EN CADA ESQUINA DE TOLUCA PARA IR A 10 KM. DE VERDAD ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL MEJOR QUE SE DEDIQUE A VENDER PELUCHES EN SU PUEBLO.

    ResponderBorrar
  22. LALO
    por ley al estar desempleado no pago multas ya que mi salario es menos lo impuesto por la multa

    ResponderBorrar
  23. Deberian de ver la manera de agilizar las vialidades, el verdadero problema es el congestionamiento vial, entre mas lento vaya uno mas contaminas, creo que una velocidad decente seria 50 km/h.

    ResponderBorrar
  24. Seria Mejor que quitaran su famosas bicicletas que colocaron por todos lados ya que para las conductores es un gran peligro y perdida de tiempo pero bueno que les aproveche al fin ya merito se les termina su minita y a esto si se le llama no tener M A D R E....

    ResponderBorrar
  25. idea totalmente estupida que servira para dos cosas una justificar la chamba de quien lo creo algun pariente o algo similar,,,,y segunda manera de captar o robar al automovilista.... son insaseables..........viva mexico

    ResponderBorrar
  26. creo que a todos nos molesta, pero si de verdad quisieramos hacer algo, seria pensar bien antes de votar por los burrocratas rateros del PRI,
    vamos pueblo, despierta, ya estuvo suave de tanta pendejada de politico ratero e ineptos trabajadores que tienen ahi solo por amiguismo. habiendo tanto talento de gente que de verdad quiere y tiene la capacidad de hacer bien las cosas.

    PROPONGO QUE PARA ACCEDER A UN PUESTO POLITICO O ALGUN EMPLEO EN GOBIERNO, DEBIERA DE HACERSE MEDIANTE UN EXAMEN DE PRUEBA DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES, COMO SE HACE EN OTROS PAISES. Y AHI SE VERIA QUE LOS QUE ESTAN ES PORQUE EN VERDAD SON CAPACES.

    y no como se ve en la actualidad: el compadre del amigo, del primo del diputado o del regidor... un bueno para nada e ignorante, este ocupando y ostentando el puesto de jefe de no se que... ya que asi es como se las gastan estos tipejos.

    YA NO VOTEN POR EL PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.