Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recortan personal de confianza en ayuntamiento de Toluca

Fernando Zamora Morales, corbata roja

Luego de aprobar en sesión de cabildo el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2016, Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, mencionó que como parte de las medidas de austeridad han reducido el número de empleados de confianza.

Al acudir al Foro Temático Abierto para la Elaboración del Plan de Desarrollo Municipal de Toluca 2016-2018, refirió que esta disminución no significa que hayan liquidado a trabajadores que tienen que ver con la operación de diversos programas en la capital del estado de México.

Toda vez que explicó cada tres años hay una rotación de personal y se van aquellas personas que fueron contratadas sólo para cubrir la vacante durante los tres años de administración. Añadió que por el momento han despedido a mandos superiores y medios de la pasada administración.

Hay que recordar que la noche del pasado lunes 22 de febrero Ayuntamiento aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2016.

Por un monto de tres mil 783 millones de pesos, integrado por tres rubros: recursos propios, 29.58 por ciento; participaciones federales 56.54 por ciento y aportaciones estatales 13.88 por ciento, monto que permitirá atender los servicios públicos y los programas responsabilidad del gobierno municipal.

Redacción-asisucede
Recortan personal de confianza en ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.