Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quema de pastizales provoca choque en Tenango

Seguros para autos

Una combi con cuatro pasajeros a bordo, impactó de frente contra un auto particular luego de que el humo de la quema de pastizales les impidiera la visibilidad en el tramo de carretera Tenango-Malinalco a la altura del poblado de San Francisco de Tepoxoyuca en Tenango del Valle.

De acuerdo con reportes policíacos, el incidente ocurrió la tarde de ayer lunes, al momento en que el conductor del auto tipo Sentra color negro invadió el carril contrario y se encontró de frente con la combi, a la cual no pudo ver por el humo.

"Los vecinos comentan que estaban quemando pastizal y había mucho humo y fue por eso que chocaron", explicó uno de los elementos policíacos.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y el SUEM, quienes atendieron  a Rosa, de 34 años; Josefina de 56, Rocío de 33 y Cecilia, de 48 años, tres de ellas trasladadas a hospitales de Tenancingo, Malinalco y Toluca, una por aire con ayuda de un helicóptero Relámpagos.

En tanto, el conductor del auto particular, identificado como Francisco Castañeda, 68 años falleció en el lugar debido al impacto.

El chofer de la unidad de transporte público de la línea Pirámides, se dio a la fuga del lugar, abandonando a sus pasajeros.

Debido al incidente, el tramo carretero fue cerrado a la circulación hasta que los peritos realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo.

Fue hasta después de las 17:00 horas que la circulación fue reabierta al paso vehicular.

Redacción-alfa
Quema de pastizales provoca choque en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.