Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prepárese, cerrarán Avenida Tecnológico y Las Torres dos meses por obras de tren

Autos y tráfico de Toluca

A partir del 17 de Febrero, la Policía Federal, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la policía municipal de Metepec, desplegará un operativo de vigilancia y control vehicular por el cierre de la Avenida Tecnológico, en su entronque con Las Torres Solidaridad.

El Coordinador Operativo de la Policía Federal en el Valle de Toluca, el Comandante Romero, anunció que el corte a la circulación tiene como objetivo dar paso a las obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Recordó que ya se realizó un operativo similar cuando se cerró la vialidad en la avenida Pino Suárez, en su entronque con Las Torres-Solidaridad, en Toluca, punto que representaba gran complejidad por la gran afluencia de tráfico vehicular, al ser esa la principal entrada a la capital mexiquense para quienes provienen de la zona sur de la entidad.

Precisó que se establecerá un retorno provisional sobre la avenida Solidaridad-Las Torres, a la altura del plantel de Preparatoria del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, para que quienes ingresen por Avenida Tecnológico puedan regresar hacia el la zona centro de la capital mexiquense.

Por último, anunció que en los próximos días se desarrollará una amplia campaña de difusión para que tanto vecinos de la zona como usuarios de la Avenida Tecnológico estén plenamente enterados, tomen sus previsiones y sepan cuáles serán las alternativas viales.

Redacción-tlayuda/mtv/trespn
Prepárese, cerrarán Avenida Tecnológico y Las Torres dos meses por obras de tren Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.