Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prepara aeropuerto de Toluca "Aeroexpo 2016"

Aeroexpo 2016, Toluca

Con un rally aéreo por los pueblos mágicos del Estado de México, el Aeropuerto Internacional de Toluca será sede por sexto año consecutivo de la Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo 2016.

Gabriel Betancourt García Moreno, director del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos”, informó que el evento se realizará del 16 al 18 de marzo en la terminal aérea, a la que se esperan 2 mil asistentes, quienes disfrutarán de las exposiciones en materia de aeronáutica, así como los espectáculos aéreos que se realizarán.

“Para este año hemos preparado en coordinación con el comité organizador de Aeroexpo, una actividad que se ha denominado ‘Rally Aero Fly-In Pueblos Mágicos’, en el que se está convocando a todos los pilotos interesados a participar en este evento, que formará parte de las actividades de la clausura de la exposición" explicó.

El rally consistirá en que los pilotos tomen fotos de los pueblos mágicos del Estado de México, como una forma de promover los atractivos turísticos de la entidad.

Aviones en Toluca

Agregó que se están haciendo las gestiones necesarias para tener un espectáculo acrobático aéreo por parte de las Fuerzas Armadas, y así los asistentes puedan disfrutar de los más de 140 expositores que tienen representación en todo el mundo y 38 aeronaves en exhibición, todo dentro de una plataforma de 35 mil metros cuadrados.

Gabriel Betancourt García Moreno señaló que es la primera ocasión en que la Aeroexpo, que se ha realizado también en Acapulco, Guerrero, y Guadalajara, Jalisco, tiene una asistencia tan numerosa, y agregó que si bien pudiera atenderse a más personas, sólo se dará acceso a 2 mil  para garantizar la seguridad y cumplimiento a todos los protocolos de la terminal y la operación de vuelos.

El director del AIT informó que a la fecha son más de 50 los participantes que se han inscrito al rally aéreo, y se espera que sean más los interesados, quienes podrán inscribirse de forma gratuita en el evento, y además estarán exentos del pago de plataforma y aterrizajes.


Redacción-alfa/mtv
Prepara aeropuerto de Toluca "Aeroexpo 2016" Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.