Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías salvan a ladrón de ser linchado en Ixtlahuaca; dañan patrullas

Vecinos de Ixtlahuaca Edomex

Un supuesto ladrón que robó un comercio fue perseguido durante varios kilómetros por vecinos de San Pedro el Alto, en San Felipe del Progreso, quienes le dieron alcance en la comunidad de San Isidro Boxique, municipio de Ixtlahuaca, donde lo retuvieron e intentaron linchar, pero fue rescatado por elementos policíacos.

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, el sujeto identificado como José Luis González, de 24 años, ingresó a un comercio de San Pedro el Alto, donde intentó robar pero fue descubierto, por lo que inició su huida, pero fue alcanzado por vecinos que abordaron sus vehículos para perseguirlo.

Tras darle alcance y retenerlo, al lugar arribaron varias patrullas de la policía municipal de Ixtlahuaca con al menos 25 elementos, quienes intentaron rescatar al sujeto, pero los pobladores arremetieron con piedras que destrozaron los parabrisas de tres patrullas de la fuerza pública y tres elementos quedando lesionados en el lugar.

Se requirió que otros 20 policías de San Felipe del Progreso y al menos 30 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), para poder rescatar al supuesto ladrón y calmar los ánimos de la muchedumbre que se reunió en el lugar.

Luego de algunas horas, González fue rescatado y llevado a las instalaciones del Ministerio Público regional para se definirá si situación jurídica, de los pobladores que cometieron las agresiones y los daños a las patrullas y policías no se informó si hubo detenidos.

Apenas el jueves pasado, el colonia La Crespa, de Toluca, (LEER NOTICIA) los vecinos en un momento de hartazgo intentaron linchar a un ladrón que momentos antes había ingresado a un domicilio para robar pero fue descubierto y retenido por el propietario con ayuda de sus vecinos.

Redacción-alfa
Policías salvan a ladrón de ser linchado en Ixtlahuaca; dañan patrullas Reviewed by Toluca Noticias on 2/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.