Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pierden Red Devil's ante Vipers 0-22

mujeres fútbol americano

Las campeonas Red Devils comenzaron con una derrota la pretemporada, tras caer por marcador de 0-22 ante Vipers, duelo que se realizó en el Centro de Formación Hernán Cristante en Metepec.

Con este resultado, el equipo representativo del Valle de Toluca tendrá mucho que mejorar de cara a la Temporada de Primavera en la Women Football League (WFL), donde el principal objetivo es refrendar el título.

El cuadro de la Ciudad de México dominó las acciones desde el arranque del partido, al poner la pizarra 0-14 al medio tiempo.

Tras la pausa, la ofensiva del cuadro mexiquense intentó hacerle daño a su rival, pero Vipers detuvo cualquier ataque por tierra y aire, logrando ampliar su ventaja, para quedarse con la victoria por 0-22.

"Sabíamos que el resultado no sería favorable, el 80 por ciento son jugadoras novatas, este encuentro nos sirvió para conocer nuestros errores y tratar de mejorarlos en la semana, nos vamos molestos, pero esto se trata de trabajar, principalmente en el bloqueo, en general hay muchas cosas que afinar", indicó Miguel Alejandro Velázquez Paredes, Head Coach de Red Devils.

El siguiente juego de pretemporada de las mexiquenses será nuevamente ante Vipers, pero ahora en calidad de visitante, donde Red Devils buscará cobrar venganza.

El debut del conjunto rojo en la WFL está programado para el próximo 1 de abril, visitando a las Vaqueras de Monterrey.

Redacción-alfa/mtv
Pierden Red Devil's ante Vipers 0-22 Reviewed by Toluca Noticias on sábado, febrero 20, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. esto es deporte también??' o es exhibición de CUERPOS, DIGO QUE POR LO MENOS ESTUVIERAN BIEN, YA NO SABEN QUE INVENTAR EN EL "DEPORTE",

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.