Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pierde control de auto y choca en carretera Toluca-Atlacomulco

Atlacomulco, noticias online

Un hombre falleció tras perder el control de su automóvil cuando viajaba sobre la carretera Toluca-Atlacomulco; el incidente se registró a la altura del Puente de San Bernabé, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los cuerpos de emergencia recibieron una llamada cerca de las 17:30 de este viernes que les alertaba de un accidente automovilístico en el kilómetro 20 de la Toluca-Atlacomulco.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Atlacomulco y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron que el conductor, un hombre de aproximadamente 25 años de edad había fallecido al quedar prensado dentro del automóvil.

De acuerdo a los primeros reportes de los elementos policíacos, este percance se debió al exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del auto y diera varias vueltas hasta terminar impactado contra un árbol.

Tras varios minutos de labores, los rescatistas lograron liberar el cuerpo.

Una hora y media después, arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo, para ordenar el levantamiento del cadáver, cuya identidad no fue dada a conocer. 

Redacción-alfa
Pierde control de auto y choca en carretera Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.