Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pasajero se arroja de autobús en medio de un asalto, pide ayuda y capturan a ladrones en Tlalnepantla

Transportes Estado de México

“Gracias a Dios estaba atrás la patrulla”, afirmó un usuario del transporte público, quien prácticamente se arrojó de la unidad cuando dos jóvenes dispararon para asaltar a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Periférico Norte, en un autobús que salió del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y se dirigía a Tepotzotlán.

A la altura de Las Arboledas, en Tlalnepantla, subieron dos jóvenes. Uno de los pasajeros se percató de sus intenciones y bajó de la unidad, ya en circulación. Todavía alcanzó a escuchar una detonación de arma de fuego.

El joven ubicó una patrulla de la policía municipal y pidió apoyo. Los uniformados de inmediato alcanzaron el autobús y fueron recibidos con disparos de arma de fuego. Uno de los presuntos asaltantes fue detenido, el otro logró escapar.

La rápida intervención de los policías municipales frustró el asalto y logró la detención de uno de los presuntos ladrones que responde al nombre de Joaquín Morales Castellanos de 23años de edad.

Usuarios del transporte público aseguraron que no han detectado que en las unidades viajen policías uniformados para garantizar la seguridad de los pasajeros, como lo anunció en octubre pasado Eduardo Valiente Hernández, comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Valiente Hernández dijo que dos policías uniformados viajarían en unidades del transporte público para brindar seguridad y evitar asaltos a bordo de las unidades.

Sin embargo, usuarios del transporte público afirmaron que utilizan diariamente este medio de transporte y en ninguna ocasión han visto a los uniformados viajando en las unidades.

“Como los que anunciaron, que se iban a subir dos agentes a las unidades ni una sola vez me ha tocado. Yo uso el transporte público diario y en esa misma ruta y no se ven, ni siquiera se ven”, mencionó un pasajero.

Agregó que Periférico Norte es una de las rutas más peligrosas para viajar en transporte público, pues frecuentemente se registran asaltos a bordo de las unidades.

Redacción-afondo
Pasajero se arroja de autobús en medio de un asalto, pide ayuda y capturan a ladrones en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.