Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No hay marcha atrás en nuevas tarifas de agua: Alcalde de Toluca

Ciudad de Toluca, corbatas

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, con respecto al exhortó que el diputado panista Gerardo Pliego Santana, le hizo a los municipios de Metepec y Toluca para que realicen sus cobros de manera debida, precisó que si el Congreso Local lo aprueba acatarán lo que se les diga, estando incluso en la posibilidad de resarcir el daño económico.

“Si el diputado hace ese exhorto seguramente tendrá que seguir el proceso, por lo que este deberá pasar por la Comisión correspondiente y una vez que esta decida nos habrá de llamar para dar una opinión al respecto y ahí presentaremos lo que la ley marca”, aseveró.

El presidente municipal, aseguró que lo cobros que se están haciendo, son con base a la Ley, la interpretación del Código Financiero y lo que cada año da a conocer la legislatura, sin embargo, recalcó que el problema del agua si es grave y se tiene que resolver entre todos, ya que por ejemplo las delegaciones no pagan y ello representa una pérdida.

Resaltó que a pesar de que se dice que estos cobros son excesivos se tienen una recaudación por arriba del 10 por ciento lo que demuestra que los toluqueños han estado asistiendo de manera puntual a realizar sus pagos por lo que en su beneficio se dio a conocer el 50 por ciento de descuento para aquel servicio que se da por tandeo, el cual dijo se da en algunas colonias de la ciudad entre las que mencionó el Seminario, Héroes del 5 de Mayo, 8 Cedros y en la Teresona.

“Nosotros como Ayuntamiento hacemos caso y procuramos buscar los elementos para justificar lo que están haciendo y lo que estamos haciendo está de acuerdo a la ley, no hemos hecho otra cosa que no diga la ley”, concluyó

Redacción-fuerza
No hay marcha atrás en nuevas tarifas de agua: Alcalde de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. chingas a tu puta madre Zamora para eso querias el voto pinche osicon

    ResponderBorrar
  2. ESOS TOLUCOS VENDEPATRIAS AHI TIENEN SU IDOLO POR EL QUE VOTARON, EDIL RATERO QUE NI DE LEYES CONOCE, PERO LA CULPA NO LA TIENE EL INDIO (FERNANDO ZAMORA MORALES) SI NO QUIENES POR EL VOTARON, PUROS DIZQUE TOLUQUEÑOS PERO SON PUROS LAMBISCONES, PERO SIGAN VOTANDO POR EL PRI AL FIN QUE A LOS INDIOS DE MEXICO LES GUSTA QUE LES MIENTEN LA MADRE Y LOS ROBEN.

    ResponderBorrar
  3. TOLUCOS APATRIDAS, CON SU VOTO LLEVARON A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL AL MATLAZINCA FERNANDO ZAMORA MORALES, PARA QUE LOS ATRAQUE CON IMPUESTOS QUE A EL LO HARA MAS RICO, PERO A LOS MEXICANOS LES GUSTA QUE LES MIENTEN LA MADRE Y LOS ROBEN POR ESO VOTAN POR EL PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.