Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres asesinadas en una casa de Toluca; eran familiares de ex jefe de escoltas de Arturo Montiel

Atardecer Toluca, cinta roja

Las mujeres asesinadas esta tarde en la colonia 5 de Mayo de Toluca eran familiares de Ernesto Mireles, quien se desempeñó como Jefe de Logística del ex gobernador de la entidad, Arturo Montiel Rojas, las líneas de investigación que seguirá la Procuraduría Estatal son por presunto robo, ya que las víctimas se dedicaban a la venta de oro y perfumes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando un pariente de los propietarios de la vivienda ubicada en Republica de Argentina 101, casi esquina con Juan Álvarez, en la colonia las Américas, llegó al inmueble y se percató que cuatro miembros de su familia habían sido asesinados, con disparos de arma de fuego y dos más con huellas de asfixia, todos maniatados.

Los nombres de las víctimas son María Elena Aguirre Fabila de 82 años, María Elena Mireles Aguirre de 42, Salvador Jacobo Robles de 41 años, y María del Carmen Mireles Aguirre de 44 años de edad.

De acuerdo con versión de los vecinos, las víctimas se dedicaban a  la venta de oro, lo que refuerza la hipótesis de que se trató de un asalto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que al realizar las primeras diligencias se ha confirmado que en la vivienda registra un saqueo. Peritos de la dependencia rastrean huellas digitales que les permitan dar con los responsables.

Redacción-tlayuda/alfa
Mujeres asesinadas en una casa de Toluca; eran familiares de ex jefe de escoltas de Arturo Montiel Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ojala revisaran el face de carmen mireles "Car Mireles", porque habia una persona que siempre le quiso hacer daño no estaria mal que las autoridades sigan esa linea de investigación ella la mencionaba cómo Lucifer, preguntele a su novio porque ella presentia que esa persona la mataria, porque debio ser alguien que la conocia bien a la familia. Autoridades hagan algo ya.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.