Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer atropellada frente a la Facultad de Humanidades de CU

Camioneta y reporteros en Paseo Tollocan

Una mujer de la tercera edad murió atropellada en carriles centrales del Paseo Tollocan, a la altura de Ciudad Universitaria, prácticamente frente a la Facultad de Humanidades.

Presumiblemente la octogenaria mujer cruzó sin precaución esa importante vialidad, a pesar de encontrarse a menos de 30 metros del puente peatonal que pudo haberla librado del fatal accidente.

Testigos de los hechos dijeron que la unidad que atropelló a la mujer era de uso particular, y aunque no pudieron proporcionar placas, señalaron que nunca intentó parar a ver qué es lo que había ocurrido.

“El que la atropelló era un automóvil particular, no era taxi y mucho menos autobús de pasajeros; nunca se detuvo, la impactó y se siguió, como si nada hubiera ocurrido”, dijo una testigo.

El incidente causó gran congestionamiento vial, porque elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana establecieron un cerco de seguridad, incluso un bloqueo desde unos 500 metros atrás, para evitar que algún otro vehículo se implicara en los hechos.

Al lugar llegaron elementos del Instituto Pericial del Estado de México y posteriormente el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Cabe señalar que en el cruce cercano hay varias cámaras de video grabación, por lo que es muy probable que el momento exacto haya quedado en los archivos del Centro de Control, por lo que podría identificarse al responsable.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Muere mujer atropellada frente a la Facultad de Humanidades de CU Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2016 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Siempre es una pena la pérdida de un ser humano, en este caso, una persona de la tercera edad. Muchos dirán que fue su culpa porque no usó al puente cercano. Pero vale preguntarse en qué condiciones de salud y movilidad se encontraba, tal vez no podía subir al puente. Faltan personas caritativas que ayuden a estos ancianos o ancianas a moverse en las calles, o familiares que los acompañen. Se podrían decir tantas cosas, pero nada le devolverá la vida. Descanse en paz.

    ResponderBorrar
  2. Muchos estudiantes y personas en general se atraviesan Tollocan sin cuidado, pero yo me pregunto ¿porqué las autoridades de la Universidad o municipales no ponen vigilancia y suficiente luz en los puentes peatonales? Ahí mismo se podría ayudar a las personas de la tercera edad a pasar, otra idea es que se podría trabajar como servicio social de los estudiantes ayudar a estas personas a pasar la calle. Lamentable la pérdida de cualquier ser humano.

    ResponderBorrar
  3. Y para que se detiene?? Iria a la carcel por homocidio involuntario, tristemente es culpa de la sra para eso esta el puente, imprudencia cruzar cuando es una via rapida no escuso al conductor pero aparte del susto y daños a su auto iria preso y por culpa de una sra imprudents. Ojala no lo encuentren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te toque algo similar en tu familia y no encuentren al culpable.

      Borrar
  4. En efecto la señora cometió una imprudencia, no justifico al conductor pero me pregunto también y sus familiares como es posible que a una señora de ochenta años mas menos la dejen andar en la calle y cruzar una bialidad como esa,
    es mas imprudente eso sabiendo los peligros que se corren hoy en nuestra ciudad de toluca

    ResponderBorrar
  5. En efecto la señora cometió una imprudencia, no justifico al conductor pero me pregunto también y sus familiares como es posible que a una señora de ochenta años mas menos la dejen andar en la calle y cruzar una bialidad como esa,
    es mas imprudente eso sabiendo los peligros que se corren hoy en nuestra ciudad de toluca

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.