Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mecánico tras caerle encima llanta de un camión en Metepec

Camioneta patrulla en casa pobre

Un hombre de oficio mecánico perdió la vida al momento en que cambiaba un neumático de un vehículo tipo torton, y tras zafarse, le cayó encima dentro un taller mecánico ubicado en el barrio de San Sebastián de este municipio.

Reportes indican que minutos después del mediodía del domingo, familiares alertaron a las autoridades que sobre la calle Jalisco número 14, se encontraba una persona con heridas producidas por la caída de un objeto, por lo que de forma inmediata se trasladaron hasta el sitio.

Fuentes consultadas, indicaron que enseguida, cuerpos de emergencia de Protección Civil llegaron hasta el punto ubicado al sur del municipio, aunque la víctima identificada con el nombre de Eduardo, ya no presentaba signos vitales a causa de las heridas producidas por el peso.

Familiares se dieron cita en el inmueble, aunque únicamente para constatar la muerte de su conocido, sin embargo, no sabían con exactitud cómo se registraron los hechos por lo que esperaran a las diligencias de las autoridades para saber lo que en verdad ocurrió al interior del inmueble.

Luego de dos horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acudió para realizar las diligencias necesarias, tomar material fotográfico y después trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

Redacción-afondo/tlayuda
Muere mecánico tras caerle encima llanta de un camión en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.