Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mexiquense logra Récord Guinnes en “dominadas" de fútbol

Récord Guinness, Edomex

El mexiquense Ladislao Ugarte rompió el Récord Guinness de “Más dominadas de fútbol en una hora”, esta mañana en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán de Zinacantepec. Por lo que con el apoyo del Gobierno del Estado de México, el joven de Luvianos tuvo más de nueve meses de intensa preparación, intensificándola los últimos días en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, atendido por la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

El récord contabilizó un total de 8 mil 346 dominadas durante la hora del reto, por lo que quedó superada la marca de 8 mil 230 que, hasta el momento estaba implantada y con ello el “futbolista de cristal” cumplió un sueño más en su vida. Para implantar este récord, Ladislao estuvo acompañado de amigos y familiares, así como de cámaras de video que legitimaron su hazaña, a fin de mandar la evidencia para que Récord Guinness la oficialice.

Por lo que Ladislao, quien padece osteogénesis imperfecta, no pudo contener las lágrimas una vez superado el reto y agradeció al gobernador Eruviel Ávila y su familia, por haber confiado en él.

Redacción-fuerza
Mexiquense logra Récord Guinnes en “dominadas" de fútbol Reviewed by Toluca Noticias on martes, febrero 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.