Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a familiares de ex director policiaco en Toluca

Casa de Toluca

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron asesinados la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle República de Argentina y Juan Álvarez, en la colonia 5 de Mayo de la capital mexiquense.

De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el interior del inmueble fueron localizados los cuerpos de tres mujeres de 82, 48 y 39 años; así como de un individuo de 41 años quienes ya fueron identificados, sin embargo no se dieron a conocer sus nombres, y fuentes extraoficiales señalaron que se trata de familiares del exdirector de Seguridad Pública del municipio de Xonacatlán.

Camioneta de Toluca

Cuando el forense ingresó por lo cuerpos dio a conocer que dos de ellos tenían impactos de arma de fuego y dos más huellas de asfixia.

En el interior de este domicilio se observan huellas de saqueo, por lo que una de las principales líneas de investigación es el robo, sin embargo serán las diligencias realizadas por el personal ministerial las que determinen la línea de investigación definitiva.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los homicidas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer este homicidio múltiple.

Redacción-trespm
Matan a familiares de ex director policiaco en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.