Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los Broncos de Denver ganan el Super Bowl 50

Corras y chachuchas NFL

Von Miller logró dos y media capturas clave para los Broncos de Denver. La primera le dio siete puntos y la segunda prácticamente el título en el cuarto periodo. El linebacker externo de los Broncos se ganó el honor de ser el Jugador Más Valioso y Denver obtuvo su tercer campeonato de Súper Bowl al superar 24-10 a las Panteras de Carolina en la edición 50.

Miller capturó detrás de la línea a Cam Newton, provocó un balón suelto y fue recuperado por Malik Jackson en la zona de anotación para tomar la ventaja 10-0 en acciones del primer cuarto.

Fue el mismo dorsal 58 el que definió el encuentro al capturar a Newton y provocar el fumble en el cuarto periodo, mismo que recuperó Chris Harris y dejó a los Broncos en primero y gol en la yarda 4.

Brandon McManus agregó tres goles de campo, de 35 yardas en el primer cuarto, de 33 yardas en el segundo después de una gran devolución de despeje de 61 yardas de Jordan Norwood y de 30 yardas en el tercer cuarto.

Futbol Americano 2016

Carolina se puso en el marcador con una buena serie ofensiva liderada por Newton que avanzó 73 yardas en nueve jugadas y 4:50 minutos, quien logró primeras oportunidades con sus piernas, para que el veterano corredor Jonathan Stewart sellará volando por encima de la defensiva de Denver en el segundo cuarto.

El ala defensiva de las Panteras Kony Ealy logró una intercepción sobre Manning y Graham Gano falló un gol de campo de 44 yardas al pegarle al poste derecho en la primera serie ofensiva de la segunda mitad.

El mismo Ealy logró una captura y provocó un fumble sobre Peyton, mismo que recuperó Charles Johnson al iniciar el cuarto periodo, esto concluyó en un gol de campo de Gano de 40 yardas para acercarse 16-10 con 10:21 por jugarse.

Por los Broncos, el esquinero Chris Harris logró una intercepción en el tercer lapso y recuperó el fumble que definió el partido en la yarda 4 de Carolina.

C.J. Anderson aprovechó para lograr el único touchdown ofensivo de Denver en el encuentro en un acarreo de 2 yardas y con la conversión en pase de Manning a Bennie Fowler, sellaron el marcador 24-10.

Anderson terminó con 90 yardas en 20 acarreos y uno de anotación.

Denver

Manning tuvo una muy discreta actuación con 13 completos de 23 intentos para 141 yardas sin pase de TD y con una intercepción, convirtiéndose en el primer quarterback desde Joe Namath en el Súper Bowl III y Bob Griese en el VII que es campeón sin lanzar pase de anotación.

Por Carolina, Newton completó 18 de 41 para 265 yardas sin touchdown y una intercepción, además en seis acarreos sumó 45 yardas, de un total de 118 que tuvieron las Panteras en el partido.

El campeón de la Conferencia Nacional superó a Denver en yardas totales 315-194, pero entregó tres balones.

Gary Kubiak se convierte en el primer estratega en la historia en ganar Súper Bowls como jugador, asistente y entrenador en jefe con el mismo equipo (Denver).

John Elway, vicepresidente deportivo de los Broncos, dijo al finalizar el partido: “Éste es para Pat”.

Redacción-estoenlinea
Los Broncos de Denver ganan el Super Bowl 50 Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.